top of page

¡Hola!

Te cuento una pequeña parte de mi

Screenshot_20200512_192303.jpg
Screenshot_20200512_195814.jpg

Yo soy Natalia, tengo 17 años, y si me preguntan quien soy probablemente no sepa que decirles. Pero, quizá lo primero que venga a mi mente sean las cosas que amo, porque hay una pequeña parte de mi en cada una de ellas,  y porque gracias a ella la vida toma color y sentido. 

​

Cuando descubrimos algo que nos apasiona es como si encontráramos un tesoro que estuvo escondido en nosotros mismos hace tiempo, y una vez lo hallamos es realmente un regalo, porque son cosas que nos hacen amarnos mientras las amamos. 

​

La pasión es una chispa que todos resguardamos y cuando es encendida ilumina nuestro ser y nuestro al rededor. Por eso, cuando renunciamos a lo que nos apasiona estamos renunciando a nosotros mismos.

​

Y pienso que, las cosas cada vez toman mas valor en la medida que les dedicamos tiempo, "lo que hace especial a tu rosa es el tiempo que le has dedicado" Saint-Exupery. Como si el amor se cultivara poco a poco, paso a paso, hasta dar bellos frutos que siempre renacen de nuevo una y otra vez. 

​

Más que nada, quiero compartir aquí lo que hace especial mi vida por el hecho de tener vocación por ellas, porque una vez se tornan tan fuertes, vivir sin ellas seria vivir sin gran parte de nuestro ser. 

​

Desde que soy pequeña, al son del tiempo, hasta el hoy y ojalá en el mañana, me he dado cuenta de lo importante que es ver cada cosa como una obra de arte: porque sembramos nuestra pasión en ellas, y porque, ademas, dejamos que penetren en nuestros ojos y nuestra alma para aprender siempre algo nuevo, sobre ellas o sobre nosotros. 

​

He aprendido a amar, entonces, aquellos pequeños e inmensos mundos que compartiré aquí: literatura ,fotografía, pintura y yoga.

2020. by Natalia Salamanca Montoya

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page