top of page

Escucha tu cuerpo, abraza tu alma
La palabra 'Yoga' significa “disciplina física y mental” y es originaria de la India. Tiene como objetivo unir el alma individual con el espíritu del universo y lograr una conexión con el 'Yo espiritual', abandonando al menos por unos instantes el 'yo material', además de brindar beneficios físicos y mentales.
​
Cuando haces yoga, eres capaz de escuchar lo que tu cuerpo quiere decirte, y lo expresas mediante las asanas, el baile, la flexibilidad. Al hacer yoga te haces consciente hasta de tu propia respiración, del inhalar amor y exhalar gratitud, de manejar los ritmos del cuerpo, de conectar alma, mente y cuerpo para despejar nuestro ser al son del movimiento corporal.
​
Va muy unida con el ballet y la danza contemporánea o expresión corporal, porque permite la fluidez de las sensaciones y la libertad de los pensamientos al tiempo que es una medicina absolutamente natural para aliviar dolores físicos pero también estrés, nervios y ansiedad.
​​
Cada una de las asanas tiene un propósito, que mas allá de los beneficios físicos que trae (para espalda, piernas, brazos, abdomen, cuello, etc) viene siendo una intención espiritual.
​

Cuando haces yoga, tu ser y tu vida se pintan de otros colores,pero siempre, colores mas bellos, colores de amor, de paz y de libertad.
bottom of page