
Letras: la magia de leer y escribir
Escribir es tejer con el hilo de las palabras las mas bellas prendas para adornar tu corazón y tu mente. Cuando escribes, hay un impulso natural e imparable que se apodera de tu mano para no detenerse e ir de letra en letra palabra en palabra, página en página, creando un mundo.

Un mundo que tiene nuestra esencia, empapado de lo que pensemos y sintamos, de lo no dicho antes y ahora dicho en el papel. Lo inexpresable con la voz encuentra la escritura como puente de expresión.
Cuando escribimos ofrecemos una parte de nosotros entre frases, para que quizá, quien nos lea luego, nos encuentre allí escondidos.
​
Ese es el poder del leer y el escribir, que dejamos en las palabras una huella imborrable, eternizamos lo fugaz y engrandecemos lo cotidiano.
Desde muy pequeña he estado en debate de qué me gusta mas ¿leer o escribir? Y creo que finalmente he optado por no decidir ninguna, o mejor, por elegir ambas. Porque mientras leo me inspiro para escribir y mientras escribo anhelo también leer. Son como sol y luna, distintos, lejanos, pero ambos regalan luz en el día o en la noche, y ambos, juntos en un eclipse, son el mayor espectáculo celestial.
